Hh Zildjian K Constantinople

Hola,el Otro Dia Escuche Este Charles Y Me Gusto Muchisimo Y Estoy Pensando En Comprarmelo,yo Hago Fussion Y De Vez En Cuando Un Poco De Rock.

Me Gustaria Que Me Dijerais Que Os Parecen Estos Platos Y Cuanto Debo Pagar Por Ellos.

Muchas Gracias,saludos!!
 
Solo tengo dos palabras para definirles. DEMASIADO CAROS
 
Si, son demasiados caros la verdad, estoy seguro de que hay mejores opciones. Si quieres un platazo de lujo para jazz y tal los K Custom son algo mas baratos, y son unas joyas ;)

Un saludo.
 
Si Son Algo Caros La Verdad Pero, Que Me Podeis Decir En Cuanto Al Sonido.yo He Flipao Como Suenan
 
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, estuve a punto a punto, menos mal que quien me acompañaba me sacó de la tienda para que me diera el aire, que si no...
 
O
K Custom ya suenan a otra cosa, nada que ver con Constantinople.

Los Constantinople emulan el sonido tradicional turco. Ese sonido lo tienes en las marcas Istanbul, Bosphorus, Masterwork, Grand Master, Turkish o Anatolian. Es decir, no emulaciones, sino los platos turcos originales, con su sonido de siempre.
Para otras no tiene porque ser la opcion prioritaria, pero si buscas ese tipo de sonido, te recomiendo tirar de estas marcas. Llevan mucho tiempo haciendo ese tipo de platos, saben perfectamente como hacerlos y que suenen para morirse.

En mi caso, probe K Constantinople, me encanto.
Ahora, cuando casi se me caen las baquetas fue cuando probe el Hihat que finalmente compre, Istanbul Legend (Mel Lewis) 14". Esos, asi como los Nostalgia, suenan de morirse.

Un saludo ;)
 
Yo no sé si ese sonido era el turco original, o afgano o de Groenlandia, sólo sé que, a diferencia de otros platos supuestamente con sonido original -entre ellos varios Constantinople-, el sonido de ese charles es fino fino, y bonito de narices. Yo me enamoré, amor a primera vista, y al principio no quería ni probarlo...
 
O
Virfirjans dijo:
Istanbul..., Mel Lewis... :-k

... ¿De que me suena a mi eso...?

:D AH SI!!!:
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=20390

:D

Ahi estamos, y ademas me pille el Ride Mel Lewis de 21" ;)
Dos platazos increibles, ademas, los compre en la fabrica en Turquia (ya comentare un poquito :) ) a un precio ridiculo y probando entre varios platos del mismo modelo.

Un sueño ;)
 
pues voy a tener que mirar esos istanbul,alguien sabe donde se pueden comprar en españa.
 
completamente de acuerdo con Ocky !

maxo los K custom son basura al lao de los k constantinople


yo los he usao mucho en ensayos y luego al oir la grabacion flipo de como suenan : el ataque y el decay son acojonantes y cuando los abres suenan de puta madre y creo que ademas son de puta madre para fusion y latin no solo para jazz, son muy versatiles yo los usaria para cualquier estilo, excepto para metal.
solo hay un inconveniente hay algunos que no cierran bien al pisarlos con el pie no acaban de sonar rollo "xic" algunos si y otros no tanto ( en NYC prove muchos HH zildjian k constantinople) , algunos suenan un poco blandos al pisarlos con el pie , aunke eso se puede corregir ajustando la inclincaion del plato inferior. O sea ke pillarlos por internet da un poco de miedo.

Se ve que hacen un analisis de cada plato por odenador de las frecuencias el decay etc.....
se ve que como esos platos estan echos parcialmente a mano no hay dos que suenen igual, cada uno tiene un sonido y tono unicos como pasa con todos los platos zildjian k-constantinople que para mi son los mejores platos que existen.

en NYC valian unos 400 dolares aki en españa suelen valer 600 euros pero una opcion es irse a la fabrica de zildjian directamente (no si esta en turquia ) a comprarlos, sale mucho mas barato (plato, billete de avion y estancia de dos dias incluido)

otra seria encargarselo a alguien que vaya a NYC y fiarse de que estaran bien, normalmente todos molan aunke provarlos tu mismo seria lo mejor.

Istanbul Legend (Mel Lewis) 14" tengo unos ke antes eran de David Xirgu y tienen 4 agujeros en el plato de abajo y suenan ke te cagas engañan un poco pero luego los oyes en una grabacion y flipas !! , me alegro de tu adquisicion Ocki , creo que es una adquisicion de puta madre, ahora solo te falta un ride zildjian K constantinople y ya seras todo un jazzman ;)
 
Joder no me habia fijao en lo del ride Ride Mel Lewis de 21" de Ocki

Ocki plis comenta donde esta esa fabrica y como te fue !!
 
Ocki : eres el unico bateria del foro que tiene un pianista en la foto de su avatar , a saber Brad Mehldau, te felicito.
 
O
Buenas Rudimental, que tal andas? ;)

Pues te comento, resulta que me fui a Estambul de viaje y aproveche la oportunidad para comprar platos. La fabrica de Estambul está mas o menos en la periferia de la ciudad, pero se tarda media horita en llegar desde el centro. Te recogen, te llevan a un poligono industrial, y a probar. Una mujer habla ingles, le vas pidiendo platos, caracteristicas, y un turquito te los pone en jirafas.
Te tratan muy bien, y pruebas como 50 platos (yo por lo menos, probe un promedio de medio centenar... total para llevarme cuatro jaja).

Yo compre finalmente:
- Hi-hat Mel Lewis 14"
- Ride Mel Lewis 21"
- Crash Dark 17"
- Crash Traditional 20".
Todo, 400 EUROS. Asi que el Charles, como 120, y el Ride por ahi andara.

Si quieres mas info, hay un post del forero DIDAC que te explica con todo detalle como ponerte en contacto con la fabrica e ir (gracias Didac, fue de gran ayuda). Pon "Istanbul" en el buscador, te aparecera el post.

Entiendo tus argumentaciones acerca de los K Constantinople, son unos platazos. Pero me he enamorado de las marcas turcas, probe un Grand Master que es el mejor plato que he oido en mi vida, pero ya no me quedaba dinero.

Un saludo!
 
Hilos similares
M
21
4K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
M
17
4K
Bataka-musgo
Bataka-musgo
M
    maikel nait
  • Platos
3
944
Chiti
C
W
    Williams
  • Platos
2
51
Tito Gus
Tito Gus
P
9
697
Podri
P
Arriba Pie