Turkish en España

Donde venden platos turkish en España, he visto unas direcciones pero apenas hay modelos, podeis poner todo lo que sepais sobre tiendas que atiendan on line y que tengan modelos de estos platos
un saludo y gracias de antemano
 
Pues siento decirte paisano que las UNICAS tiendas que importan Turkish son Music Megastore (Barcelona) que si tiene tienda on-line pero que parece ser que esta liquidando existencias porque el otro día entre yo tambien y había disponibles muy poquitos platos; y la otra es una tienda de Madrid pero que no vende on-line. Esperemos que M. megastore renueve su catalogo porque sino como que se va a hacer medio imposible conseguir platos turkish y esto es una pena porque son grande platos sin duda. Un saludo jienense...
 
Pues siento decirte paisano que las UNICAS tiendas que importan Turkish son Music Megastore (Barcelona) que si tiene tienda on-line pero que parece ser que esta liquidando existencias porque el otro día entre yo tambien y había disponibles muy poquitos platos; y la otra es una tienda de Madrid pero que no vende on-line. Esperemos que M. megastore renueve su catalogo porque sino como que se va a hacer medio imposible conseguir platos turkish y esto es una pena porque son grande platos sin duda. Un saludo jienense...
 
Recientemente compré unos platos Turkish en Madrid, la única tienda donde los tienen creo que es Madrid Percusión. El caso es que pensé en encargarles un crash de 18" pero me dijeron que hasta dentro de un par de meses nada, que los que les traen los platos Turkish hacen a su vez un pedido muy grande y que hasta que no completan el pedido no lo hacen, y puede tardar la tira.

Por correo MMS, y si no no sé qué otras opciones...
 
O
En Madrid tambien he visto alguno en Radical Music Company, además es una tienda que te tratan muy bien (milagro!!!) Lastima que de bateria tienen muuuuuy poco
 
En Total Percusión (Madrid) también los venden.
 
D
Si no encuentras Turkish, dales una oportunidad a los Istanbul Mehmet. Si te fijas en las webs, comparte algunas series de platos. Ya verás como no son marcas tan distintas al fin y al cabo. Y en la fábrica de los Istanbul había un trabajador con una camiseta de Turkish, o sea que algo deben de tener en común!
 
O
A ver si los "traficantes" de platos de por aquí toman nota y se ponen a traerlos...
 
C
Olaf dijo:
A ver si los "traficantes" de platos de por aquí toman nota y se ponen a traerlos...

no estaría nada mal, la verdad, porqe las pocas tiendas que los tienen apenas tienen stock y es muy compliado probar algo más que los míticos crashes moderate :D


saludos :birra:
 
S
Didac dijo:
Si no encuentras Turkish, dales una oportunidad a los Istanbul Mehmet. Si te fijas en las webs, comparte algunas series de platos. Ya verás como no son marcas tan distintas al fin y al cabo. Y en la fábrica de los Istanbul había un trabajador con una camiseta de Turkish, o sea que algo deben de tener en común!


Absolutamente de acuerdo, de hecho los turkish oscilan mucho de precio entre modelos (los 4stick son bastante más caros q los demás) y sin embargo todos los istanbules te cuestan igual (menos una gama un poco más baja q ahora no me acuerdo como se llama) y tienes infinidad de medidas y pesajes.
 
Chiti dijo:
no estaría nada mal, la verdad, porqe las pocas tiendas que los tienen apenas tienen stock y es muy compliado probar algo más que los míticos crashes moderate :D


saludos :birra:

Yo tuve la suerte de probar el crash de la Classic, porque al ser algo más caros que la Moderate quedaba uno...la verdad es que todo lo que he probado de Turkish me está gustando un montón, y me estoy planteando que para cuando haya pasta el sustituto de mi maldito ride de la 101 pase a ser un Turkish...habrá que estar al corriente de cambios en las distribuidoras en España, y a ser posible, de los stocks que se traen, porque cuando me dijeron que el crash de la Moderate tardaría 2 meses...buffff.
 
Ya han renovado el catalogo de Turkish en la página on-line de music megastore. Saludos.
 
Arriba Pie