¿Que tipo de maza aconsejais para el bombo?

¿Que tipo de maza aconsejais para el bombo?

Hola chicos, pues bien tengo la duda de que material es mejor para la maza del pedal dependiendo tambien del tipo de bombo, ya sea pad o de malla.
¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias, un saludo.
 
Si el pad es de goma yo usaria fieltro, ya q es mas silencioso. En caso de ser de malla usa plastico o madera, ya q el fieltro te va a durar un par de semanas.
 
J
cierto, el parche de maya erosiona un webo el fieltro y cuando te kieres dar cuenta no tienes ya....
para goma valdria cualkiera, aunke el fieltro suelta una pelusilla ke lo deja todo exo unos zorros!!
 
juanka dijo:
cierto, el parche de maya erosiona un webo el fieltro y cuando te kieres dar cuenta no tienes ya....
para goma valdria cualkiera, aunke el fieltro suelta una pelusilla ke lo deja todo exo unos zorros!!
Ccomo dicen Thepeter y juanka el fieltro de jode con la malla.

Y el fielto en los pads de goma aprate de dejar pelusa, deja todo el pad marcado en gris/blanco..

Yo para todos los bombos de electronica recomendaria plastico/madera.. ;)
 
Pero con el de fieltro no se joden los pads de goma no? yo es que mas que nada busco silencio :metal: !!!
 
J
joderse no se joden,, yo lo ke ice fue ponerle un taco de gomaespuma para ke golpeara ay la maza, tacto muxo mas real y nada de ruido!!! y eso ke en el bombo tengo malla.
 
A mi me traen la semana proxima las mazas de goma y tengo el pad de malla. Ya os contaré.
 
A ver, JUANKA, dices ke le has puesto un trozo de gomaespuma al pad y ke la maza golpea sobre, no? Y no pierde sensibilidad? Es ke a mi me vendrá en unos dias mi bataca con pad de goma en el bombo y estoy temiendo el ruido ke voy a hacer...Realmente se kita ruido sin afectar a la sensibilidad del pad con gomaespuma? Ke tipo? mas bien dura o de esa flojilla...es ke no sé...
Gracias y un saludo.
 
Yo utilizo la cara de plastico/goma. Es sencillo, con la cara de fieltro no se fastidia el pad, simplemente que el fieltro te lo va comiendo el pad y se te ira gastanto poco a poco. Además se llena todo de ese polvillo.

Con malla, el ruido del fieltro es prácticamente idéntico. En malla aconsejo maza de goma o plastico (valdría tb madera). Pad de goma... no uso.

SALUDOS
 
Arriba Pie