Yamaha Maple Custom Definitive

M
Buenas, me gustaría saber, que tal está esta bateria, si es mejor que una stage custom, sonido, herrajes y demas, así como precio que no sea en esta web que os voy a poner, ya que no encuentro este modelo,en ningún sitio.

Mil gracias de antemano.

La bateria esta en esta web en portada :http://www.txirula.com/

Merece la pena por este precio?
 
hey!!

es una buena compra,es gama alta tio,viene sin herrajes ni caja,es modelo tipo vintage,con aros finos y grosor en los cascos algo mas finos que sus hermanas mayores,para recrear un poco el sonido y como se hacian las vintage,a mi me encanta,sobre todo ese color,pero es gama alta,luego tienes por ese mismo precio mas o menos la yamaha OAK que tambien es un pedazo de bateria,pero esta mas cañera por la madera y de acabados modernos(aros,grosor de cascos ect..)por lo demas con las mismas prestaciones,no te vas a equivocar con estas baterias,espero haberte servido de ayuda,seguro que alguien del foro con mas idea te da mas datos,el precio es ese, de todas formas mira en tam tam percusion,saludos
 
Esa bataca es muy buena, pero es para musica jazz fusion, funky, vamos tranquilita, por el grasor de los cascos y los aros. para mas pegada, la OAK.
 
M
Muchas gracias a los dos,entonces por un precio que no exceda de 1500 euros,que batería me recomendaríais, la OAK fusion? vale para rock no?
 
wenas

io tngo una oak medidas 20 10 12 14,(8 de camino)

y hago heavy melodico, punk, pop, rock de todo asi k no da ningun bajo
depende k parxes io la probe kon g1rugosos y genial ahora le calce los ec2 y brutal tb
un saludo
 
M
Berrolo dijo:
wenas

io tngo una oak medidas 20 10 12 14,(8 de camino)

y hago heavy melodico, punk, pop, rock de todo asi k no da ningun bajo
depende k parxes io la probe kon g1rugosos y genial ahora le calce los ec2 y brutal tb
un saludo



He de suponer que esta bateria suena bastante mejor que la stage custom? o no hay mucha diferencia?
 
hey!!

si es superior a la stage,la definitive es arce y al oak es roble,para rock es mejor la oak,pero vamos las dos te van bien,segun como afines y que parches le pongas,yo para rock pillaria medidas de 22-12-14-16 o 22-10-12-14,saludos
 
S
Lo de roble o arce va por gustos, eso sí tanto la oak como la definitive estan a años luz de la stage custom. Saludos.
 
Y tanto. Tengo una OAK, y he probado varias Stage Custom, y no hay color. Te puedo asegurar que suena impresionante. El único problema que le veo es para garitos pequeños, que suena demasiado, y que para carretarla, pues pesa un poco más que el resto de las maderas. Desde luego, el bombo de roble es lo mejor que he probado hasta la fecha.
 
Hilos similares
R
22
2K
powerv
P
Broncosaurio
1
884
Matus
M
Arriba Pie