Play Along: pistas para tocar encima sin bateria

bueno asi esta la cosa..
ando buscando pistas sin bateria donde pueda tocar ensima.. donde podria conseguir?
esque me molesta demaciado cuando estoy tocand en mi casa tocar arriva de una que ya trae bateria..; les agradeceria que me contestaran ;)
 
Ernesto... en primer lugar bienvenido al foro.
Como moderador te tengo que pedir que:
1º- Pongas tu ubicacion en el perfil de usuario, lo puedes modificar en el Panel de Control
2º- Que le pegues un repaso a las normas del foro
3º- Que si buscas pistas para tocar encima con la bateria, pongas el post en el lugar adecuado, que esta es la seccion de Videos ;) pero no te preocupes que yo te lo muevo a donde proceda. ( creo que aqui en la seccion de Metodos esta mejor por que normalmente los play along suelen venir con metodos )
4º- Que titules tus post de una manera mas descriptiva, sobre lo que quieres tratar en ellos.
5º- Esto te lo pido por favor!!!: que leas un monton el foro y uses el motor de busqueda ( ahi arriba, donde pone " buscar " ) para buscar los temas que te interesen por que es muy probable que ya se hayan tratado. Y asi evitamos hablar de las mismas cosas en lugares distintos

6º- que disfrutes un monton de tu estancia en el foro y que no te tomes este mensaje a mal, por que no es esa mi intencion. ;)
Un saludo.
Dani.
 
Z
joder tio la q las dao, esto se va a convertir en un campo de guerra, ya mismo nos pondran toque de keda!!!! miedo me da, miedo me da jejejejee
 
hola Ernesto... lo que yo hago con mi secuenciador es usar midis tanto en modulo de la bateria digital como en la acustica...

la ventaja del midi es que puedes quitar el canal 10 (baterias ) y asi puedes tocar encima...

yo lo uso mucho cuando me aburro en casa....
 
D
Jamey Aebersold suele ser el autor que mas play a long ha editao.. yo encontre uno que se titula Rhythm Section Work Out, es para jazz y el cual viene para poder tokar la seccion ritmica ya sea sin bajo o sin bateria... no dudo se hayan editao algunos otros... alli t dejo ese dato.

Saludos
 
D
El libro Groove essentials de Tommy Igoe trae un CD con montón de MP3 play along. El libro está muy bien, creo que es una gran compra.
 
Estoy con Didac...El Groove essentials "The Play Alongs" trae ochentaypico mp3 con mogollon de estilos distintos...Ademas trae el libro con las partituras: genial.
El Groove essentials DVD te explica de una manera supersencilla y amena cada uno de los estilos con distintos ejemplos...un buen tio este TOMMY IGOE.
 
a ok gracias por la ayuda, y creo que ya esta todo bien con lo de mi perfil moderador, si no pues hasmelo saver para cambiarlo ;P
 
Arriba Pie