Mis primeros dias de euforia con mi pro - m

A
Bueno pues os pongo unas fotos del experimento que hice con mi recien adquirida Mapex Pro-M con una Deep que me tube que comprar a escondidas porque necesitaba una bateria y.. ya sabes si no apruebas no hay juguete, pues aprove y me dieron el juguete junto con el la serie ZXT + china. Bueno la broma le salió a mi padre por unos 1500 euros y nada mas tenerla pues no tenia mucha idea sobre el kit y ordene unos bombos desafinados, unos toms en orden que no era el adecuado ... Bueno aqui os dejo las fotos, ahora tiro pa adelante con la Pro M sin experimentos le quiero meter un tom de 10" y convertirla en un kit parecido al de Dani Perez que me mola un guebo xo cn 2 splash y 2 chinas. jeje Aupa Gente, aver que opinais de mi antigua chapuzaa xD.

Bataka1.jpg

Bataka8.jpg


a que queda mu guapo el ride cn el efecto hammered en spiral!? , la pena que no es un gran ride, voy a por el sabian clasic que e visto por ahi muy buenas criticas, x favorrrr no me mateis x esta novatada con la bateriaa jajaj . saludos
 
A
esto no es nada comparao con los monstruos que circulan por este foro tioo, admas, mezclar baterias 100% diferentes causa un sonido muy malo pero me lo pase bien jeje.
 
O
Bueno, si lo hiciste a modo de experimento, porque no, pero si quieres dejar permanentemente la Deep ahi... No te lo recomiendo! Es como usar un crash Paiste 302 y un HHX al mismo tiempo, no dara buen resultado...

Por lo demas, una batera muy guapa ;)
 
A
No tio! jajaj eso fue hace mucho, ahora voy solo con la Pro-m y la deep sta apartada pa porsiacaso jaja, ...fue bonito mientras duró xD
 
G
aparca la deep quedate con la mapex que ademas esta muy wapa.

larga vida al doble pedal
 
Deja la Deep en una esquina y quedate conla Pro M y la pegata de SA que mola mazo!!
 
A
Jeje, la Deep esta apartada tio, aura, stoy con mi querida Mapex Pro-M color Caramel Fade jeje, y la pegata de S.A. pues no la puedo reutilizar. La coji de un cartel del conci que dieron en Sartaguda, en la sala Jamaica. ¿ alguien conoce la de arriba en pequeño?, el batera no tiene desperdicio de ese grupo
 
Muy guapa, es como la mia, la PM dig. UNa pregunta, ¿es la Estandar?
 
A
Pues, no, no es la estandard, en medida de parches si que lo es, pero mis timbales son menos profundos que los estandard, ;-D me encanta :D
 
A
dibu

Bueno pues este dibujito lo hize en clase, el cual me llevo una falta leve por dibujar "globitos", y weno.. mis padres se quedaron pillaos , ¿ que coño ace un tio de 17 años dibujando globitoS?,!, jaja, weno esto es lo que quedó, es mi pro - m actual con un splash d mas , un chino y un tom que espero conseguir en navidad. ( la foto esta en sucio, oy intentare perfilarla y dejar todo sin sobreexponerse jeje)

-------------------------

16112006289.jpg
 
yo tamb cuando me aburro me pongo a hacer eso pero a lo basto xD
 
xDD pedazo dibujo tio yo tambien hacie eso en clase, y tambien me lleve un apr de negativos por ello :)
 
K
joder andres, el dibujo esta cojonudo, si vieras mis dibujos te partirias jejejjeej:martillo: yo me uno a los k hacian esas cosas en bachiller.
en cuanto a la bataca, solo puedo decir que \:D/ , y el color esta wapisimo.

salu2
 
N
pues si tio,tanto la batera como el dibujo me encantan:ok:.
 
A
muchas gracias por vuestras opiniones, veo que no soy la unica persona que hago estas cosas, mis compañeros se quedan todo pillados cuando me ven hacer semejantes paranoyas tios... jajaj deberias d verlos q cara d susto llevan.
Akalzonkitao tio!! yo e intentado hacerlas de frente, y weno no es muy dificil pero debo decir que esto con un compas es algo mas sencillo que defrente, pero intenta a cojer perspectivas desd una esquina en el suelo, te mueres!!! a por cierto, mirar, si os fijais en el dibujo e puesto un splash a la derecha que la prom no tenia, y.. AHORA LO TIENE SI SEÑOR, me encanta esta mini ampliacion que le he echo, grapa mapex, y el herraje del mas alto nivel de mapex, una autentica gozada tios. Tampoco comente el nuevo Zildjian Z que tengo, qu e no tngo foto aki, weno os pongo la foto dl splash meinl Byzance:
18112006293.jpg
 
A
Gueno os pongo un video de mi grupo en un directo en mayo del 2006 para una carpa que hizimos 5 grupillos de la zona, estamos empezando y bueno, debido a que la camara no es d gran calidad no espereis una gran definicion jeje. La pag del grupo es http://www.puntossuspensivos.net.ms. La cancion es de System of A Down y.. jaja tendriais que ver a la peña como saltaba; bueno se oyen algunos chillos.

http://www.youtube.com/watch?v=hq0q2SMnTvc

Si mirais por ahi tenemos otro video de cuando empezamos, nuestro segundo concierto con una Deep apañada; todo un recuerdo. Bueno ahi os dejo el video. Al loro cn la locuraaa!!! jajajaja, brutal. poco a poco espero ir mejorando. Saludoshttp://www.puntossuspensivos.net.ms/
 
H
Pues las canciones vuestras muy buenas, me ha encantado la de Negro Corazón (no veas como se pega el estribillo), un rock en español melódico muy guapo
 
A
Helkia gracias por tu opinion, pena que la camara que nos grabo no staba bien situada y no cojio como debia el sonido d la bateria q estaba de puta madre equalizada xo weno jeje eso es lo que hay, si alguien quiere ver el site del grupo ::: http://www.puntossuspensivos.net.ms :::
salu2:baile:
 
el acavado de la mapex esta muy guapo... aparca la deep para una emergencia XD
 
A
Asi lo e hecho Alex ahora llevo la mapex, cada vez la voy ampliando un poco mas y ahora tengo un buen vicho, en el ultimo concierto tenia los crashes y los 2 chinos como Mike Terrana, jaja brutal, impacta mucho, intentare poner la foto que hice cn el movil. salu2
 
Hilos similares
C
2
981
vicente
vicente
caniki
2
2K
caniki
caniki
X
15
4K
Diamond Demon
D
G
24
2K
X
B
7
1K
Burren
B
Arriba Pie