L
Pues eso, que hoy (ayer jugaba el Barça) me pondré a remodelar mi dtxpressII. Al final desistí de venderla y opte como algunos ya sabeis a ampliarla. La 1ª ampliación consistirá en un cy-5 con su soporte para el charles (tamtam percusion 90 € todo), por lo que dispondré del tp65 que ahora tengo de charles para usarlo de 4º tom. Hoy me envian desde Madrid un cy-5 usado (30 €) que colocaré en el soporte que actualmente uso para mi bricoplato (este ultimo lo desecharé porque las soldaduras no es lo mio y me aguantan poco, 2 ó 3 sesiones solo) y por ultimo en esta primera ampliacion, en cuantito que al amigo Koberg le llegue su td6, su td3 viajará desde Navarra hasta Almeria, por lo que todos los platos los pasaré por el td3 y los tom's, caja y bombo por el dtxpressII.
Y hasta aqui llega la pasta de momento, a ver si para "reyes" o "papa noel" me he portado bien
y me traen un pad de caja de malla de Roland y un hh "acustico" (ya me entendeis, el vh11 o el rhh130) este ultimo mas por estetica que por otra cosa, porque con los 2 modulos que voy a tener no les sacaré especial rendimiento (creo). Bueno, pero esto será para la 2ª ampliacion.
Anoche probe si el CY5 sonaba conectandolo a la entrada de hh del modulo yamaha y sonaba un poco mas atenuado que el tp65 que uso ahora, por lo que me tocará "traginar" el modulo.
Bueno, ya colocaré alguna foto, que se que os gustan bribones :-D :-D
Un saludo
Y hasta aqui llega la pasta de momento, a ver si para "reyes" o "papa noel" me he portado bien

Anoche probe si el CY5 sonaba conectandolo a la entrada de hh del modulo yamaha y sonaba un poco mas atenuado que el tp65 que uso ahora, por lo que me tocará "traginar" el modulo.
Bueno, ya colocaré alguna foto, que se que os gustan bribones :-D :-D
Un saludo