Tabla de frecuencias.

Buenas, estoy intentando hacer una mezcla en Cubase SX2 y me hago un lío a la hora de ecualizar. Alguien sabe alguna página dónde vengan las frecuencias en las que se mueven los distintos instrumentos y algunos consejos prácticos de ecualización, como por ej. qué frecuencias graves bajar a las guitarras, para darle sitio al bajo... etc....
 
Millán tiene razón. Lee todo lo que puedas, experimenta, estudia, pero no lo tomes todo al pie de la letra.

Prueba una, dos y mil veces, Trastea y busca tu sonido.
Los innovadores no se han hecho copiando y los grandes productores son los menos convencionales.

Busca tu sonido y luego sigue probando, es la única manera.

Suerte!!!!! :ok:
 
Muchas Gracias por las tablas, he encontrado algunas en internet pero nada tan específico para la batería. Tengo una grabación en Cubase SX donde toda la batería está metida en una pista y estoy intentado separar por lo menos el bombo y la caja para que suene medio decente, eso me puede venir muy bien.
 
Pues es que depende un poco de como esté grabado el bombo y la caja.
Es decir a la hoa de grabar puede que por el micro o la ecualización de la mesa si la hubiera, etc, se hayaa grabado mas grave o menos o con mas presencia de medios.

Lo suyo sería poder escucharlo e intentar ayudarte entonces...
 
Hilos similares
Arriba Pie