Rmv Concept

O
hola a todos
les mando una probadita de nuestros intrumentos y del lugar donde ensayamos.
por ahora solo tengo esta pero luego les mando mas.
espero sea de su agrado jaja

aver si me sale poner la foto...

 
T
Me encantan los herrajes negros de RMV. ¡Que la disfrutes con salud, es una pedazo de batera!
 
Es muy sencilla y muy bonita, eso si, pedazo de local!!!
 
esta guapetona, si.




eh, ese Mr fleetwood!!!
 
Muy bonita tu batera, siempre me han gustado los colores naturales, por cierto el plato camber ese que sale, todavia se fabrican?

Yo es que tengo un hit-hat y un ride de primera batera de hace 25 años.

Enhorabuena
 
S
joe como se sale tu batera:ok:, me encanta esos herrajes negros.

me he fijao que no tienes ningun tipo de material metido en el bombo, no te da un huevo e armonicos?
 
muy bonita, tengo mucha curiosidad por probar una rmv a ver que tal suenan porque la verdad que de estetica estan curradas, esta me encanta, sencilla pero efectiva. A disfrutarla. Salud
 
Y
hola ...muy linda la bateria..va a ser mi proxima adquisicion ..una rmv concept X5 ..queria saber que modelo es tu bata y como describirias el sonido ..estas conforme? los fierros responden bien ?
 
O
funkydrummer68 dijo:
por cierto el plato camber ese que sale, todavia se fabrican?


Se que todavia fabrican el otro modelo de Camber, el 4000 o algo asi, pero del Germany no tengo idea.

saludos

SmeLLy dijo:
me he fijao que no tienes ningun tipo de material metido en el bombo, no te da un huevo e armonicos?

Armonicos tiene muy poco, tiene un poco mas de resonancia, pero suena cañon! todo el estudio retumba.

Saludos

Desde que compre la bateria, me dejo impactado! El sonido es calido, profundo y poderoso.
Les recomiendo el modelo Concept a todos los interesados. Talvez han escuchado rumores sobre materiales deficientes, pero en realidad son materiales resistentes y fieles.

algun dia les mostrare un video para que las escuchen.

saludos

aqui esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=VrMxRY34GU4
 
J
WOW! Tu bateria suena genial, y el ritmo que tocas esta de poca...

Felicidades!

P.D. Quiero una RMV :(
 
Yo tambien tengo una RMV ^^ y la verdad que me encanta!
Es del mismo color nada mas que es la Road Up.
 
La bateria se sale tio, muy guapo el acabado natural. Pero como a dicho alguien del foro....¡¡¡¡¡CACHO DE LOCAL DE ENSAYO COÑO...JOOOOOOODER!!!!


Que la disfrutes.

Salud
 
Muy chulo el local, aunque se ve una esquina solamente xD
Y la bateria me gusta mucho, por cierto, esos soportes son de carbono??
 
Ni una sola astilla en el suelo!!
O eres muy limpio y lavas la moqueta todos los días o todavía no habeis ensayado mucho en ese estudio!

El hardware negro se sale!! Felicidades por el kit.
 
P
muy bonita

Hola, la bateria es muy bonita en ese color natural y los herrajes en negro, nunca he probado una RMV pero he oido hablar muy bien de ellas, espro que la disfrutes tio, ahora a darle caña.Un saludo.
 
egoDrums dijo:
Ni una sola astilla en el suelo!!
O eres muy limpio y lavas la moqueta todos los días o todavía no habeis ensayado mucho en ese estudio!
Pero que marujon!! XDXD
Nunca he tocado un RMV, pero tiene buena pinta si, y bonita. Los acabados naturales me encantan ( aunque no negaré que lo que más me gusta son los Sparkle de lo más escandalosos ).
Eso si, peeeedazo de local!
 
Como mola la batería tío, el acabado está muy wapo y lo herrajes se salen por todos los lados. Enhorabuena, tiene un buen sonido. Y el local invita a tocar, y a echar unas partidillas de billar con un buen Chivas en vaso gordo.

Empezado por Morrigan

aunque no negaré que lo que más me gusta son los Sparkle de lo más escandalosos

Pues, nadie lo diría, por el acabado de la caja que te pillaste.
 
I
Esos errajes negros son demasiao. Por cierto cacho de local.
 
O
caramba! gracias por sus comentarios, no pense que les fuera a gustar tanto.
pues si, ese estudo es ideal para los ensayos, pero en realidad es un pequeño estudio de grabacion donde trabajo con mi papa.
vere si puedo subir fotos del local.

egoDrums dijo:
Ni una sola astilla en el suelo!!
O eres muy limpio y lavas la moqueta todos los días o todavía no habeis ensayado mucho en ese estudio!

El hardware negro se sale!! Felicidades por el kit.


jajaja...pues veras que en realidad soy bastante limpio en mi forma de tocar. un par de baquetas me duran años y me gusta que mi espacio este limpio asi que trato de limpiarlo cada vez que puedo.

saludines!
 
Esteticamente preciosa. Si ademas suena bien, debe ser la hostia. Y por cierto, bonito local jeje
 
es marca no la conocia pero se le ve buena pinta....

esta muy linda tu bateria.. me encanta el parche blanco del bombo... da un contraste muy bueno con el color de la bateria..
 
Hilos similares
Y
19
1K
Yorchmx
Y
L
11
1K
Leoncardo
L
M
17
2K
ildex
I
S
16
2K
O
Arriba Pie