Y como nunca habeis visto una millenium....

A
Bueno sus paso unas fotillos del Bichillo k me montao en mi habitacion. Vaya gusto tirarse rodando de la kama y kaer en el bankillo a tokar XDDD
Xcierto, ta x akabar, me falta añadir dos platos mas, pero primero tengo k aprender como coño se disparan externamente sonidos de la TD3.
Ah! si, tb me falta colokar los parches de malla!


Vista general....


Ahi se ve un poco el doblepedal...


Otra vista general....


Detalle Doblepedal y cable colgante xDDD


Pos como decia falta aun ponerle un ajuste bueno, los parches de malla y tal, pero a mi family le dio x pintar tol piso y no veas k ajetreo xD
A ver si su antiguo dueño ve su TD3 jejeje
 
J
la mia esta al caerrrrrrrrrrr!!!!!
 
Y donde enchufas tanta cosa mamona??

Utilizas las entradas sterep como dos entradas mono??


Por cierto, como va ese pedalito? No estaria mal pillarme uno pa la electronica...
 
N
ahi stamos,tienes una bateria muy chula y ademas tienes el mismo doble pedal ke yo asi ke la califico de \:D/\\:D/
 
Ya pondre fotos cuando este mes me compre el td6, los platos y el pedal nuevo de charles.

SALUDOS!
 
A
Tengo un casio modelo noseke, vamos un disparador midi de 12 entradas (50 leurillos comprao en este foro) k disparo los sonidos del TD3, osea k aun me keda pa hacerme el kit del portnoy jejeje

PD: El pedal k te kagas d la muerte yo me he kedado sorprendidisimo d lo bien k va, al menos para mi, kiza para alguien avanzado en el doble pedal lo note diferente...
 
M
otiá!!! ya podias ordenar un poquito los cables!!! que con tanto cable casi no se ve el módulo ahí abajo (estás cómodo con el ahí???)

Buena adquisición
 
A
jajaj si taban ordenaos pero tube k sakarla montada pal salon pq teniamos k pintar como dije antes to es ponerse jeje

El modulo me va bastante bien ahi no me molesta pa tokar y puedo cambiar cosas kn el mando a distancia (baketa)
 
Antix, las sujecciones de las mazas del pedal te vinieron de metal o se las as cambado tu?
 
joeeee

menudo bichito, me estoy montando en este momento una por el estilo, pero es imposible tanto timbal y plato simultaneo.
A ver si me hechas una mano a conectar los dos platos mono de millenium a la entrada estereo de un crash. De verdad que no lo consigo, no os podeis imaginar la de horas que llevo probando cosas, no funciona nada de lo que he leido, a ver si tu con tanto plato ya lo has hecho y me cuentas todos los detalles.
Ya pondre yo fotos de la mia, son casi gemelas, incluso pedales.
Un saludo y a dusfrutar, a tocar to dios esta tardeee!!! je je je
 
En cuanto tenga el td6 en mis manos y mis dos nuevos cy5 y cy8, lo hare, y vere si puedo poner un minitutorial o mazo de fotos con pasos. Para que nos aclaremos de una vez!.

SALUDOS!
 
A
X partes, el pedal esta tal cual me llego, no se a k te refieres pero el pedal esta tal cual.

Yo no he tenio k usar lo de un estereo para dos monos, aun asi creo k habia algun manual en el foro.

Si lo k vas es a hacerte el cable necesitaras un conector jack de 3.5 Stereo y dos monos, y cable para audio...

Te lo digo sobre la teoria:
El conector stereo consta de tres partes dos positivos y un negativo comun. O explikao d otra manera dos partes "activas" y una "pasiva" si te fijas la diferencia entre un jack stereo a uno mono es k el stereo consta de tres partes metalicas (el pincho x asi decirlo) pues si desmontas el jack stereo veras k tiene tres patillas, una k va hacia el centro del jack y dos "k desaparecen" en el k va hacia el centro tendrias k soldar los dos hilos "negros" de los dos cables y luego un rojo a cada patilla.

Cutre dibujo:


A ver si te puedo resolver asi tus dudas.
 
Que tal va es doble pedal Millenium pro?lo pregunto porque pensaba pillar uno como ese y no quiero cagarla, no sea que sea tan malo como el que trae la millenium de serie.
 
A
A ver si leeis x arriba k ya ta contestá la pregunta...

El k trae la millenium ni lo desembale, no se parecen en nada, para mi el doble pedal este es como uno d gama media tiene muchos ajustes y se le ve muy robusto, es el tipico ejemplo k si en vez d ser millenium fuese un modelo de tama valdria unos 300€ seguro.
 
Arriba Pie