turkish

A
Anonymous
Invitado
Hola wenas,

La serie Moderate de Turkish que tal es? Es mala? Buena? Es que me he fijado en un crash de 18 que sólo me cuesta 70€ y me parece una risa, y como dicen que son la crema estos platos...
Gracias
 
la moderate es la gama mas economica de esta marca, aun asi dicen q tienen un sonidazo pa lo ke valen, pero x algo mas tienes un classic que si ke son la cremaaaaaaa
 
O
A mi me encantan, ya sabeis... Son platos de aleacion B20, martilleaos a mano... Los classics son de serie mas alta, pero para mi no son mejores, son distintos. Los moderate son mas brillantes y con mas chicha, mas rockeros, mientras que los classics son mas oscuros, depende mas del sonido que quieras, pero buenas opciones las dos series
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias a los dos, creo que me haré con un classic entonces... Alguien sabe de algún sitio que los tenga por mi zona? (Castellón, o en su defecto Valencia). Los he mirado por internes pero me da algo de cosa, ya sabeis... el transporte, los golpes, y si me sale malo cágate.
 
Ya estamos aprovecho :), ¿Cuál es la gama más alta de los platos turkish?
 
Kulikov dijo:
Ya estamos aprovecho :), ¿Cuál es la gama más alta de los platos turkish?
todas son iguales menos la moderate, no?
 
S
Todas son iguales (de altas) , pero los precios varían un huevo. El 4stick, por ejemplo, (q corresponde al sultan de istanbul) es el más caro de todos con diferencia, ahora bien, tiene un sonidazo brutal, al menos como crash, q es lo q yo he probado. Los classic son brutales y si, tienen un sonido mas oscuro , en la línea K de Zildjian. Yo pillaría un classic o un 4stick (el doble de caro q el classic, tenlo en cuenta), pero hay modelos para aburrir y cada uno suena completamente distinto, así q si pudieras probar varios, mejor q mejor. Lo bueno del classic es q tienes un montón de medidas y pesajes (thin, medium, etc), con lo cual raro es q no encuentres el plato quieres. Suerte y un saludo.
 
O
tiMpaZo dijo:
todas son iguales menos la moderate, no?
En principio si, aunque hay mucha diferencia de precios entre unas y otras, pero todos son buenos
 
Buenas compañer@s,

¿Alguien sabe dónde se pueden escuchar y/o comprar los Turkish?

Gracias de antemano.
 
O
Yo solo se en Madrid, en las tiendas Total Percusion, y en Barcelona, en Musicmegastore
 
A
Anonymous
Invitado
Sí, yo he estado mirando el la web del Music Megastore y hay cosas muy interesantes...
 
Aquí un orgulloso poseedor de Turkish Classic... son unos platazos...
 
Hilos similares
A
5
564
Neooooo
N
S
10
5K
dani_c
dani_c
fali
2
26
10K
Angiepakito
Angiepakito
S
6
1K
zombieluciofulci
Z
Arriba Pie