Habeis catado este nuevo pedal??

pues la verdad es que buena pinta tiene, si..yo es que acabé muy quemado de Gibraltar, mi primer doble era uno y se me rompió 2 veces la barra de transmision de manera un pelin rara, y me dije nunca mais...
 
yo tengo un 5600 (el basico) y no me gusta nada su respuesta, aunque este nueve tiene buena pinta, por cierto para que marcas de baterias fabrica gibraltar??? se que dw pero no se mas, sabeis alguno?
 
Pues si te esperas un poco lo mismo te lo cuento yo, porque estoy ya casi convencido de pillármelo.
 
Pues si que tiene buena pinta si, a ver que tal resultados da...
I Luhtar.
 
C
demised se sube al carro de los traccion directa? oh my god, eso tengo q oirlo!!! arriba el metal extremo por dios!!!!(yo toco doom, es por aclarar porq sino parezco un metalextremofilo)
 
O
Traccion directa es lo que mola!!!
 
^^CuEtO^^ dijo:
demised se sube al carro de los traccion directa? oh my god, eso tengo q oirlo!!! arriba el metal extremo por dios!!!!(yo toco doom, es por aclarar porq sino parezco un metalextremofilo)

Así es, ha llegado la hora... Lo que no tengo tan claro es lo del Intruder, porque el Axis me tienta muy mucho. Voy a intentar hacer alguna pirula por ahí para conseguirlo lo más barato posible, y si no me pillaré el Intruder.
 
y mira que yo me acabo de pillar un pearl p201-p...........................me dan ganas de venderlo para experimentar la traccion directa directamente!!! ya me contareis experiencias porque no tardando mucho comprare un doble y este es una opcion,saludos
 
HOSTIA, me quedao así :-k ,

vaya pinta no?

yamaha tiene algo parecido y todavia no conzco a nadie q lo tenga para q diga q tal lo de la famosa tracción
 
Olaf mismo tiene el Yamaha, por eso ha puesto lo de "tracción directa es lo que mola!!!". Ha hablado de él en algún que otro post en Pedales, incluso creo haber leído algo en Banco de Pruebas.

Eso en cuanto al Yamaha específicamente, pero refiriéndose a la tracción directa hay también varios, incluídos los que hablan de los Axis, que también llevan ese sistema.

Y si, vaya pinta tiene el Intruder. Me parece el pedal con la mejor estética que hay actualmente, y además de lejos. Muy macarra, como a mi me gusta.
 
O
Ya lo he dicho mil veces, pero lo repito sin problema: antes de comprar un pedal de traccion directa conviene probarlo, que la respuesta es muy distinta a uno de cadena y tienes que ver si te gusta o no antes, a mi me ha convencido y no lo cambio por nada
 
alguien sabe cuanto cuesta esta preciosidad?
 
Está en el mismo nivel que el Eliminator y compañía, es decir, rondando los 360€ dependiendo de la tienda.
 
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me estás dando precio de doble pedal, demised?..

por q chico por poco mas pillo unos axis y me dejo de pollezes...
 
Si, es precio del doble en Tam Tam o en Thomann por ejemplo. La verdad que si, que por poco más tienes los Axis (en EEUU claro, porque en alemania y tal se va a los 650€), y por eso estoy todavía dudando. Si no habría caído ya.
 
Que buena pinta tiene ese pedal. Si alguno lo compra que diga que tal porque eso parece atómico
 
P
Yo tb he probado el yamaha de traccion directa y es raro, curioso, al primer ensayo bastante regular, pero a los dos..... eso es la gloria, a mi me encanta la verdad. El intruder lo tenia visto desde hace bastaante tiempo, en la anterior estetica de esos pedales.

Otro ke apoya la traccion directa!! xD
 
Pa-Tze dijo:
Yo tb he probado el yamaha de traccion directa y es raro, curioso, al primer ensayo bastante regular, pero a los dos..... eso es la gloria, a mi me encanta la verdad. El intruder lo tenia visto desde hace bastaante tiempo, en la anterior estetica de esos pedales.

Otro ke apoya la traccion directa!! xD

Aún quedan restos de metal en tu organismo y no puedes reprimir la necesidad de ametrallar el bombo eh?... Aunque no valga sólo para eso, pero seguro que lo estás deseando.:u:

Bueno, pues estoy sopesando la situación y poco a poco se van despejando mis dudas. A saber:
Yo quiero el AXIS, pero sólo me lo puedo permitir pillándolo en Midwest Percussion. ¿Que ocurre? Pues que les pregunté hace tiempo como andan de disponibilidad y que si no lo tienen en stock cuánto tiempo tendría que esperar, y aún sigo esperando la respuesta. Como no responden, les he vuelto a enviar el mismo correo un par de veces ya (y las que quedan, sólo por joder:dimoni: ) pero no obtengo respuesta, y eso ya me están tocando bastante los bombos. Como he visto a gente esperar meses no me puedo arriesgar a vender mi Pearl actual (imprescindible para poder pagar el nuevo) y quedarme parao tanto tiempo, así que me parece que le van a ir dando por el agujero de descompresión a Midwest y a los Axis, y me voy a pillar el Intruder en Tam Tam, aprovechando su rapidez, los vales de descuento que tengo y que me van a dar, y encima no tengo la incertidumbre de si me van a cobrar los aranceles en la aduana o no.

Esta decisión se apoya también en el hecho de que, aparte de la tracción directa, el Intruder también tiene la plataforma y la base en aluminio (característica bastante importante para conseguir esa ligereza y rapidez propia de los Axis) y ya para rematar la estética me encanta.
 
Pues tiene buena pinta... pero ... hasta q alguien no lo pruebe no pondre la mano en el fuego por nada de gibraltar, a mi hay piezas q me han salido buenisimas (q aun las tengo) y otras las tuve q mandar al cara*o en una semana...
 
Bueno bueno bueno, a que no sabéis que acabo de hacer gracias a mi p*** falta de paciencia? Pues sí, acabo de pedir a Tam Tam el Intruder. Una vez más, al igual que con la caja Oak Custom, haré de conejillo de indias para todos vosotros en pro del conocimiento baterístico basado en la praxis. Además, me siento orgulloso de contribuir con el mercado español y de mandar a la mierda a los yankis y su escasa atención al cliente (o posible cliente, que es peor aún).
 
joer demised, eres un jefe...
yo tambien ando un poco picado...je je...ya nos contarás...

de todas maneras tio ayer estuve en la pag. de tam tam y vi los yamajos de traición directa ( direct traxion ) por 133 slotis cada uno, tu crees q estos pueden ser peor q los intrusos?, estos si mal no recuerdo eran unos 160 slotis no?...dime algo tron...
 
O
Que poco me sorprenden tus comentarios sobre midwest.... A ver si hay suerte, pero seguro que aciertas, todos los pedales gibraltar que he probado me han gustado, con lo que...
 
crisale dijo:
joer demised, eres un jefe...
yo tambien ando un poco picado...je je...ya nos contarás...

de todas maneras tio ayer estuve en la pag. de tam tam y vi los yamajos de traición directa ( direct traxion ) por 133 slotis cada uno, tu crees q estos pueden ser peor q los intrusos?, estos si mal no recuerdo eran unos 160 slotis no?...dime algo tron...

Si te refieres a pedales simples, los Intruder los he visto en Tam Tam a 148&#8364]Plataforma "Cambiad las putas mazas de los pedales Yamaha!!"

Y si, desde luego que los comentarios de Midwest que había leído ya no son nada exagerados, y lo he podido comprobar en el primer trato que he tenido con ellos. Bueno, en realidad es que no he llegado a tener trato, que es el rollo...
 
Si te refieres a pedales simples, los Intruder los he visto en Tam Tam a 148€. Yo creo que en comparación a los Yamaha no deben andar muy allá, pero no sé, el detalle ese de la plataforma en aluminio, la estética, y la sensación esa de riesgo que me recorre el cuerpo al probar algo nuevo de lo que no hay referencias hacen que me decante por el Gibraltar. Además, no quiero nada de Yamaha hasta que no modernicen las mazas, que parecen las que usaba mi abuelo (si hubiera tocado la batería, claro).

¡¡ATENCIÓN DEMISED!!
los yamahos tienen una cosa q está bastante bien ( bueno tienen muchas),y me refiero a la plataforma q no es plana esta como doblada y esto le da mejor apoyo en tarimas chungas de madera q nos encontramos a veces y lo de las mazas q comentas yo creo q los de yamaha las compraron a granel hace 200 años y no las quieren tirar.....[-( , a parte yamaha tiene mazas mas modernas tipo iron cobra y demás así q lo harán pa q nos gastemos 2 veces la paxta...
 
Hilos similares
K
    KorlacK warrior
  • Pedales
21
2K
lombardo
L
G
3
145
GLazkano
G
G
6
281
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
844
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie