Donde conseguir platos Turkish

I
Bueno, ya lo he preguntado en otro topic, pero como ya era offtopic total pues copio y pego a ver si alguien me puede ayudar.

Sobre los platos Turkish, la unica tienda online que he encontrado que los vende esta en polaco o algo asi xD.

Asi que lo que he hecho es preguntar por el telefono de Madrid Musical y alli me han dicho que el set basico de la serie Moderate hh14,crash16 y ride20 sale por 400 € !!!

tony_mr dijoque costaban unos 225.

Alguien que haya comprado algun Turkish, que por favor me diga donde puedo encontrarlos a buen precio, ya sea en España o fuera.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿Tal vez sea porque no estas escribiendo en el paratado correcto? ;)

Lo muevo a platos
 
S
musicmegastore.es es una página q corresponde a una tienda de barcelona donde los venden a un precio bastante digno, y mucho mas bajo q en madrid musical. De hecho el mes que viene un amigo que va mucho por barna me va a traer un crash turkish classic thin de 15 " (q , para q te hagas a la idea son unos 85 mas o menos y es una serie mas cara q la moderate). Yo no he tenido aún la oportunidad de oirlos personalmente, pero teniendo tan buenas críticas y la tradición turca detrás , y a ese precio, muy mal tiene q salir la cosa para q no te compense. Ahora bien, te cuento las pegas de esta tienda:
- Estan en barcelona y los portes son carísimos (24 euros cuando desde alemania son 20), con lo cual puede no salirte rentable si no eres de allí o conoces a alguien q te los pueda traer.
- Son mas bordes q la ostia, lo cual ya es cuerstion de cada uno, pero mientras en tam tam son la leche de majos, aquí parecen q te están haciendo un favor cuando encima les estas comprando tú.
- Sólo tienen lo q viene en la página, es decir q no puedes encargar ningún plato q no aparezca o q tenga otras medidas .

Bueno, esto es todo, de todas maneras aquí hay gente por el foro q controla mucho mas q yo en estos platos, como olaf, por ejemplo. Eso sí , q yo sepa , las únicas tiendas q distribuyen turkish en España son estas dos. Un saludo.
 
Precio de Turkish Moderate

Hola,

Yo calculé el precio del set en función de los precios que aparecen en la página web de Music Megastore. He estado varias veces en la tienda y según con quién hables va un poco (o bastante) "sobradillo" y es cierto que parece que te estén haciendo un favor, también hay alguno que es un poco más paciente y amable.

Salu2.
 
I
Chemaco dijo:
¿Tal vez sea porque no estas escribiendo en el paratado correcto? ]

Oooops ni me di cuenta. Lo siento de verdad :martillo:

Es que los de Turkish me dieron el tfno de su distribuidor en España, pero estos solo me dieron el de Madrid musical y no el de esta (menos mal que estais vosotros aqui).

Hmmm el problema ahora que tengo es que al ir a hacer el pedido (los 3 platos, sin tener en cuenta que disponibilidad tienen) y me dice que la unica forma de envio disponible para mi pedido es "Por articulo", con portes de 72€.

De todas formas voy a llamar esta tarde para preguntar si eso depende d la disponibilidad y demas. (espero que no se pongan muy bordes :p ).
 
nex
Hola, si te interesa comprarlos de 2º mano mandame un mens. porque yo los tengo recien comprados y con muy poco uso.
hablamos denex@eresmas.com
 
O
En Madrid los tienes en las tiendas de Total Percusion, pero si son un trozo mas caros que en musicmegastore
 
En music megastore los pille yo, y sin problema ninguno. Me registre, los compre, los pague en un ratillo, y en menos de 4 dias los tenia en casa POR AGENCIA (ahi van los 24 pavos de portes, majos, no es CORREOS).:-$

Y sin tener ke hablar con ninguno de ellos, asi que no se si son bordes o no, y si lo son pues peor pa ellos porque yo soy un tio guay y feliz con mis turkish moderates.:baile:

Y a wen precio, oigaaaaa, da gusto zurrarles sin miedo... :verdugo:
 
El distribuidor oficial en España de Turkish es Madrid Musical, o sea que cualquier modelo que quieras ellos te lo pueden conseguir.
Sobre los precios, eso no te puedo decir, pero trabajan bajo catalogo, y te hacen buenos descuentos. Con esto no quiero decir que se los compres a ellos, tu compra donde te salga, pero yo cuando compro ( que es siempre ), el trato es maravilloso y me hacen muy buenos precios ( en comparacion con otras tiendas de España ).
 
El morao dijo:
En music megastore los pille yo, y sin problema ninguno. Me registre, los compre, los pague en un ratillo, y en menos de 4 dias los tenia en casa POR AGENCIA (ahi van los 24 pavos de portes, majos, no es CORREOS).:-$

Y sin tener ke hablar con ninguno de ellos, asi que no se si son bordes o no, y si lo son pues peor pa ellos porque yo soy un tio guay y feliz con mis turkish moderates.:baile:

Y a wen precio, oigaaaaa, da gusto zurrarles sin miedo... :verdugo:


hey....como va morao????...oye...q tal van esos platos????..yo tb toy pensando en pillarme alguno...pero aqui en la provincia no he encontrado ninguna tienda pa probarlos. Conoces alguna???....
Ahh....y alguine sabe si sta gente hace chinas...pq en su web no viene ninguno :S
SAludos!!!!!
 
R
El el Bosco Madrid tienen colección de ellos, de Turkish y de Istambul.
 
A
Anonymous
Invitado
tony_mr dijo:
Hola,

Yo calculé el precio del set en función de los precios que aparecen en la página web de Music Megastore. He estado varias veces en la tienda y según con quién hables va un poco (o bastante) "sobradillo" y es cierto que parece que te estén haciendo un favor, también hay alguno que es un poco más paciente y amable.

Salu2.

Pues que quieres que te diga, todo mi set de platos es Turkish de la serie Classic, Studio y Moderate, son la hostia! Me lo compré en esta tienda que dices, EL MEGASTORE, y realmente me atendieron de puta madre, me asesoraron y me dejaron probar hasta que me arté y me fui convencido de mi compra. Realmente estoy muy contento con esa tienda y me lo compro todo allí. Ah! y de precio lo mejor que encontré. Yo la recomiendo que por cierto ya no están en Sepúlveda, ahora están en Rocafort con Consejo de Ciento y la tienda mola un huevo, vale la pena. Hasta luegooooo...
 
Por alusiones:

Hola,

La verdad es que los precios web están muy bien, pero supongo que en otras tiendas que los tienen (Madrid Musical o Bosco) se pueden ver a los precios oficiales o de catálogo y luego ellos te aplican el descuento.

En Musicmegastore tienen una curiosa forma de funcionar: los precios web están muy bien pero por enviarte uno plato te cobran 24 eur. Si vas a la tienda te dicen otro precio y si vas de parte de la gente de La Nau (local de ensayo que es de la misma empresa que la tienda) te dan otro precio. Hace poco pregunté por una batería que en la web salía por 585 euros y en la tienda me dijeron que costaba 780 eur. ???. Eso sí, cuando he ido me han atendido muy bien. Pude probar los Turkish Classic y compararlos con algún otro plato (Zildjian, Paiste).

Intentad probar los platos en la tienda que tengáis más cerca y comprarlos donde más os interese.

Un saludo.
 
Hilos similares
S
10
5K
dani_c
dani_c
fali
2
26
10K
Angiepakito
Angiepakito
S
6
1K
zombieluciofulci
Z
G
3
1K
peligri
P
Arriba Pie