Funk & Soul

Pues nada, aquí está el hilo del que hablé, y lo abro para recomendar bandas y solistas de estos estilos musicales, pero, no solamente voy a ser yo el que recomiende, quiero que todos los foreros interesados pues aporte lo que pueda, podría ser que ponga cada equis tiempo el nombre de una banda, lo escucheis y escribis lo que os ha parecido, (que conste que yo NO soy un gran experto en esto).
Bueno pues como en otro hilo se habló de TOWER OF POWER, pues venga a escuchar su recopilatorio y así os hareis una idea de lo que es esa banda, con el tito David Garibaldi a la batera, y para un funk con mas fuerza y sonidos mestizos MANDRILL, amen de los incombustibles EARTH, WIND & FIRE.

En unos día iré poniendo más nombres de bandas, espero cambiaros esos pensamientos de FUNK=JAMES BROWN, ETC.

SALUDOS, ESPERO COMENTARIOS.
 
Me acabo de acordar, ya que he nombrado a James Brown, haber si podeis escuchar una canción de él titulada FUNKYDRUMMER, hay una versión extendida que os gustará y, si podeis, poneros a machacarla con la batera, a más de uno le costará serguir el tiempo del hit-hat.
Salu2 y mucho funk para todos.:batera:
 
pues no se como se llama, me parece que era el guitarrista de los starlighters, que se piro por su cuenta e hizo un grupo la mar de curioson a la par que cojonudo y demasiado hortera, jejeje, seguro que los conoces.


por cierto, hay un notas que se llama dj pogo, que hace remezclas de canciones funkys con mucisimo gusto...vale que es un dj todo eso, pero si puedes conseguir algo de el veras que se sale por todos los lados.
 
Pues mira, no he escuchado nada de ese dj que me comentas, si te digo que en el panorama de los dj´s se utilizan muchas bases de la musica funk y en cuanto al guitarra ese que me comentas ya te diré algo al respecto.

Saludos y mucho funk para todos.