ruido electronicas

J
Cuanto tiempo sin pasar por aki...... me da verwenza... por distintas circunstancias e estao perdido un buen tiempo pero creo que e vuelto, prometo ayudar en lo que pueda en todos los post, como un buen forero :)
amos a lo ke vamos
estoy familiarizado con la roland td6 en un sotano, donde no tengo vecinos debajo, y me la voy a llevar a mi casa, y e leido que el golpe a los pads de plastico y el de bombo puede darme ploblemas con los vecinos, queria saber, a los ke teneis experiencia con electronicas en pisos, si tooooodos abeis tenido ese tipo de problema o solo los ke teneis vecinos mas kiskillosos, y si una solucion seria tener todos los pads de maya, o estos tambien transmiten las vibraciones y tenga cual tenga, tendria ke acerme una tarima como la del tutorial (muy wapa por cierto) para tenerla en casa
se ke los pads de maya no acen nada de ruido, pero supongo ke transmitira las mismas vibraciones no?
graciassssssss!!!!
 
Los pads de malla no transmiten ninguna vibración, cosa que sí hacen los pads de goma.
Por eso en el foro insistimos tant en ellos!
:batera:
 
J
amos, que con parches de maya, ni tarima, ni insonorizacion ni leches... pero y el charles?? son de goma y los aporreamos mas ke a na...
 
Date un garbeo por el foro... que hay información a raudales.
;)
 
En pads tipicos de goma lo que mas ruido hace con diferencia es el Bombo, principalmente al golpear con el suelo (el golpe de la maza con el pad no es muy ruidoso). Seria bueno poner algun cojin, tarima, o alfombrilla para amortiguar. A mi me vale la solucion chapuza jeje.

Respecto al resto de pads, no hacen apenas ruido, vivo en casa con mi familia, en la habitacion de al lado de mi hermana, y a pesar de molestarla a menudo cuando toco el bajo o la guitarra, nunca se queja del ruido de los parches. Apenas si traspasa los muros.

Los platos son bastante mas ruidosos, principalmente porque creo que se tiende a darles mas fuerte y porque en si los pads parecen estar hechos para ser mas escandalosos. Pero bueno, no es gran cosa.

En general, ningun elemento es mas ruidoso que golpear una revista sobre un cojin, osea, que esta de puta madre (no obstante, los parches de malla con mas silenciosos aun).
 
J
lo que mas me "preocupa" sobretodo es xarles y bombo ke es a lo ke mas tralla damos junto a la caja, estuve pensando en kitarle el capuxon de goma al pad de bombo para ver que tiene dentro (supongo ke un taco de espuma antes del piezo) y ver si de alguna manera podria sustituirlo por uno de maya o algun apaño similar para reducir las vibraciones, por lo demas creo ke lo dejare tal cual, ya tengo al de abajo acostumbrao a mi musica a todas horas :)
 
Sino comprate un pad millenium de bombo, que son asequibles y le puedes meter un parche de malla.

Con el pad de goma, no vas a poder tocar nada...
 
Hilos similares
federoco
1
39
Tito Gus
Tito Gus
J
3
880
joman777
J
A
15
28K
david cres[po
D
S
4
2K
Joscar
J
Arriba Pie