q tal son los turkish?

S
Es q son unos platos q probe en un bolo hace mucho (no me acuerdo q gama, se q hay muchas ) y aunq en ese momento yo buscaba un sonido menos oscuro, ahora me interesan y tienen buen precio. Lo q quería saber es q opinión teneis de ellos los q los habeis probado y q gama, si es posible, recomendais. Es q hay una pagina q los tiene a muy buen precio. Saludos y muchas gracias una vez mas.
 
No los he probado, pero Olaf está enamorado de ellos. Los venden en una tienda de Barna -son unos capullos, pero creo que son los únicos que los venden- y a ver si un día voy y tengo suerte y me los dejan probar. Parece ser que suenan muy bien y realmente el precio no tiene rival. Creo que los que mejor suenan son los de la serie Moderate.
 
Ya hemos hablado de estos platos pero...

Hola, Surko:

Los pude probar hace un tiempo en Barcelona en una tienda y me sonaron muy bien, a la altura de unos Zildjian de gama alta (el de la tienda los comparaba con los mejores Zildjian que tenían). Probamos los Classic (HH, Ride y 4 crashes de 16 de diferente grosor). Están muy bien de precio para los platos que son. También los Studio están muy bien pero son un poquito más caros, creo. Miré estas series para rock/hard-rock. Hay otras series más apropiadas para funky o para jazz.

Los Moderate son una gama más barata. No quiere decir que suenen peor.

Lo mejor es que pruebes los que te interesen. En Madrid, creo que los importa Madrid Musical.

P.D.:Calamidad: Si pasas por Musicmegastore intenta probar los Turkish Studio, que tienen muy buena pinta.
 
alguien sabe la web de music megastore???
saludos
 
O
COmo dice Calamidad, los turkish me encantan, si buscas un sonido oscuro los Classics te irán muy bien, especialmente ese charles que tanto me hace babear... Si quieres sonido mas brillante los Millenium estan muy bien, o los Moderate, baratitos y suenan genial (de hecho ya me se de uno al que he liado para que encargue un par de crashes de esa serie).

Lo ideal es que pruebes todos los que puedas, tienen muchas series con sonidos muy peculiares. De los STudio que te dicen, probé un ride de 21 pulgadas y es toda una virguería, abre un poco el sonido, muy bonito, una campana grave... Me encanto
 
tony_mr dijo:
Calamidad: Si pasas por Musicmegastore intenta probar los Turkish Studio, que tienen muy buena pinta.
Mañana mismo me acerco a Barna... ;)
 
X
Hola,

Si pasais por Musicmegastore a probar Turkish preguntad si tienen el xarles de 14' Turkish Jazz . Probadlo y si aun esta de oferta creo que es una buena adquisición.
Ya comentareis.
 
Hilos similares
A
5
559
Neooooo
N
S
10
5K
dani_c
dani_c
fali
2
26
10K
Angiepakito
Angiepakito
S
6
1K
zombieluciofulci
Z
Arriba Pie