de midi a wav

hola,sabe alguien de algun programa gratis que pase archivos midi a mp3 ó a wav?
gracias
 
Si usas Sibelius o Finale, sus últimas versiones lo hacen.
 
bueno,lo intentaré con alguno de esos
gracias
 
Con el sonar también puedes, sería es sólo darle a exportar como wav y listo
 
Hay un programa, Total Recorder, que sirve para que todo lo que suen por tu tarjeta de sonido (a través de Winamp, Windows Media Player...) le das al botón rojo y te lo graba en WAV o en MP3.

Va genial para extraer audio de películas, pasar a tiempo real un midi a WAV, etc.
;)
 
Con el Cooledit (ahora Adobe Audition) tb puedes hacer eso que dice Jordiasb :)
 
veras,es que un amigo me grabó un cd con canciones sin la bateria y eran midis y me los pasó a wav,pero el nota se ha ido para cataluña y no me dejó el jodido programa.he estado viendo esos programas y están limitados.seguiré buscando
 
Hola.

Además de todos los programas que te han indicado, hay uno que utilicé durante un tiempo y es bastante completo y sin ninguna limitación (eso sí, sólo 16 pistas MIDI y 4 de Audio) y además es freeware.

Se trata del Quartz Audio Master de Digital Sound Planet.

Pudes descargarlo gratuitamente, tan solo debes registrarte, mandándote ellos, inmediatamente por e-mail, el password para acceder a la descarga.

Su web:

http://www.digitalsoundplanet.com/SoftwareHouse/index.html

Evidentemente hay versiones de pago, que incluyen más opciones, entre ellas, más pistas MIDI y más pistas de audio, pero creo que con esta versión freeware, tienes suficiente para lo que quieres.

Ah! puedes grabar el audio como wav ó como MP3 y es muy sencillo de utilizar.

Saludos,
 
gracias,lo probaré haber que tal
 
jordiasb dijo:
Hay un programa, Total Recorder, que sirve para que todo lo que suen por tu tarjeta de sonido (a través de Winamp, Windows Media Player...) le das al botón rojo y te lo graba en WAV o en MP3.

Va genial para extraer audio de películas, pasar a tiempo real un midi a WAV, etc.
]

Y que tal va ese programa?

Sobre todo por extraer el audio de los DVD musicales para ponerlos en el Cd del coche.

Salu2
 
Va de coña, Mariano. Se te va a quedar el audio tal cual.
Encantado de leerte de nuevo, PAPÁ!!
 
Ya tengo el Total Recorder, pero no se muy bien como funciona.

Algún consejo Jordi?

Para mi tambien es un placer volver a la carga.

Salu2
 
Simplemente en las opciones buscas tu tarjeta de sonido.
Le das al play a tu reproductor... el rec al Total recorder...¡y listo!
:-s
 
Arriba Pie