Stick Trick

R
Muy wenas gente!! Supongo que la mayoría de vosotros habeis visto alguna vez alguno de los minivideos que patrullan por internet de Buddy Rich. Segun tengo entendido el cambio de postura-golpeo durante la interpretacion también es considerado Stick Trick, pero yo me refiero exactamente a las semicorcheas en golpes baqueta contra baqueta. Alguien ha divisado algun video que lo explique lentamente o tiene idea de como hacerlo?? Estoy intrigado.

P.D.:He usado el buscador pero no he encontrado nada parecido a esto. Gracias a todos los foreros que soys la pera limonera.

Un saludillo
 
R
va a contestar alguien??

Dejo aqui un video de los stick trick para que sepais mas exactamente a qué me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=VbeOKd5JkjQ&search=trick stick

Creo que consiste en golpear con la baqueta derecha la de la mano izquierda (dejando esta quieta) y luego dejar la derecha quieta y golpear con la izquierda. Tiene alguien idea de si es asi??
Un saludo
 
Pues yo sí ví videos de estos, y todavía estoy preguntándome cómo coño se hace eso.:confused:
 
En el DVD de Marco Minnemann "Extreme Drumming" y en el de Thomas Lang "Creative Control" hay apartados que hablan sobre esto y lo explican de maravilla.
 
R
Muchas gracias tio!! X cierto, supongo que estarán en ingles, no?? weno no obstante con verlo y tal mientras lo explica ya nos jactaremos de algo.
Un saludo
 
pues yo e estado practicando eso y me sale mas o menos, me gustaria saber komo se ace por k lo k yo ago es una simple teoria
 
En el DVD de Marco Minnemann lo explica paso por paso y a velocidad super lenta, vamos, para toda la familia.
 
Arriba Pie