Dia del orgullo friki

Pues eso gente! K hoy es el dia del orgullo friki y nada, aunk a pesar de k la gente diga k soy un friki, no me considero un friki normal (Star Wars y toas esas cosas), mas bien un friki de la bateria :D

Y nada, felicitar a todos los frikis del foro y en especial a la mas friki de todas...

Shamaya frikosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
felicidades a todos los freaks entonces jaja ;)
 
weeehhh!!

Marino que majo que me has felicitao jajajaj

felicidades a todos que aunque algunos no lo admitan sois unos freeeaaakkkssss! :D
 
Felicidades Marino.... oh, friki entre los frikis :dimoni:
 
Tengo que felicitar al Cobelo, si nos atenemos al test friki ha arrasado (bueno, eso, lo de sus fotos de gitana canastera, lo del periquito que escucha Mª Dolores Pradera y demás..)
A los demás, disfrutad del dia (ya hay una excusa)
 
felicidades tambien a todos los triangulistas \:D/

y a todos aquellos que cuando se encuentran se llaman por sus nicks :D
 
aupa esos frikissssssssss weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
aupa esos frikissssssssss weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
vicfirthhands dijo:
y a todos aquellos que cuando se encuentran se llaman por sus nicks :D
Jajajaaaaaaaaa.... en la última kedada había muuuuuchos de estos ;)
 
vicfirthhands dijo:
felicidades tambien a todos los triangulistas \:D/

y a todos aquellos que cuando se encuentran se llaman por sus nicks :D

Ufff, entonces me temo k si k soy friki. Llevo muchos años (foros a parte) llamando a algunos colegas por sus nicks del IRC, Counter-Strike, etc... y siendo llamado por mucha gente por mi nick del IRC, Counter...
 
akalzonkitao dijo:
Ufff, entonces me temo k si k soy friki. Llevo muchos años (foros a parte) llamando a algunos colegas por sus nicks del IRC, Counter-Strike, etc... y siendo llamado por mucha gente por mi nick del IRC, Counter...
Eso lo veo chungo para mi,porque mi nick en el counter es Hagomilagrosnena....](*,) ](*,) ](*,)
 
el mas friki de todos los de este foro es galo, y me atreveria a decir que le siguen a continuacion padomon y antonio, despues iria zndo(por las cosas que dice y pq va a todos los lados vestida de diosa vikinga), y luego yo...el resto sois todos unos mierdasssssssssss :p :p :p
 
D
vicfirthhands dijo:
felicidades tambien a todos los triangulistas \:D/

y a todos aquellos que cuando se encuentran se llaman por sus nicks :D
¿Por qué a mí eso no me pasa?
 
C
vicfirthhands dijo:
felicidades tambien a todos los triangulistas \:D/

y a todos aquellos que cuando se encuentran se llaman por sus nicks :D

naa, eso no tiene ke ver, a mi todo el mundo me llama Chiti, mis colegas y alguna vez también la familia, es más, mucha gente de mi entorno cercano no sabe ni como me llamo en realidad :lol:

saludos a todos los frikis :cabreos:
 
O
vicfirthhands dijo:
y a todos aquellos que cuando se encuentran se llaman por sus nicks :D
Eso lo hacemos todos yo creo xDDD Vamos, yo no se como se llama mucha gente de nombre de pila, entonces por el nick, eso en vivo, por internet, a cada cual por su nick, que pa algo se lo ha puesto

Po eso, felicidades a todos los frikis del mundo,que molamos!!!
 
el que sea friki(yo no...) se podia hacer una chapilla con lo siguiente:


1148403173_f.jpg


eres muy chuchuchuuuuuuli:D :D
 
C
Hammer of the gods dijo:
Tengo que felicitar al Cobelo, si nos atenemos al test friki ha arrasado (bueno, eso, lo de sus fotos de gitana canastera, lo del periquito que escucha Mª Dolores Pradera y demás..)
A los demás, disfrutad del dia (ya hay una excusa)
Jo jo, pues sí, de hecho lo he celebrado dos veces porque ayer pensaba que era 25 (Como el turrón), de hecho hoy tambien es el aniversario del estreno de una peli cuyo nombre no pronunciaré en vano y que me he vuelto a ver.
Pues eso, en este entrañable día os deseo mis mas sinceras felicidades, que lo compartáis con vuestros seres amados en armonía.
(Acompañar la frase con cualquiera de las siguientes tarjetas, al gusto oiga)
http://www.loresdelsith.net/trp7/varios_papeleria/index.htm
 
Yo lo he celebrado comiendome una pizza de estas de Masa Tarradellas cruda...no habituo a hacerlo.
PERO UN DIA ES UN DIA!!!
:batera:
 
C
Asi se hace. De todos modos, si no está muy fria, en plan canapes, cortada en cachitos, está de puta madre. Hombre, hecha está mejor, pero las pizzas en plan tarradellas (No las congeladas) tambien están ricas así.
 
Arriba Pie