Varia roturas en platos millenium en 1 SOLO MES de vida.

Pues el título del post lo dice todo, me compré la batería a principios de Marzo (creo que me llegó el dia 15), y a las 2 semanas el crash dejo de sonar, abrí, y vi que un cable (azul) se había desenganchado del piezo. No problemo, mi hermano que sabe lo suelda de nuevo y perfecto, el plazo funcionó como un reloj.... 1 dia.

El día siguiente me vuelvo a sentar a tocar y el plato vuelve a dejar de sonar, otra vez cable suelto, mi hermano vuelve a soldar, pero ahora falla de vez en cuando. (Diréis, tu hermano no sabe soldar, para mi eso da igual, el problema está en que en 2 semanas se me ha averiado ya una parte de mi kit a estrenar.)

Este plato sigue funcionando muy regularmente (suena 1 de cada 10), pero el auténtico motivo de este post, el cuál me ha hecho sentarme a escribir es que hace 15 minutos estaba tocando y al charles literalmente se ha rajado (no me creereis, pero os aseguro que no toco para nada fuerte), no rajado por la mitad sino la union del circulito de plastico con la plataforma de goma donde se golpea. La fisura mas o menos llega hasta la mitad del plato. (En cuanto pueda subo alguna foto).

Todo esto por no decir que los orificios pequeños de plastico que encajan con el soporte de los platos, se me han partido en los 3 platos. Son esas cosas que hacen que no se te gire el plato sobre su eje. ¿Sabéis a lo que me refiero, no?.

P.D: No todo son quejas de la millenium, los pads van perfectos, puse parches de malla y en vez de conito, puse la gomaespuma blanca justo debajo del parche (la cambie de abajo del todo a arriba), y para los toms y el bombo va perfecto (tengo pad roland para la caja). Quita mucho ruido y ganas en tacto mogollón.

CONCLUSION: Si no vais justisimos de dinero, apostar por algo un poco mejor que la millenium. Va genial, pero la durabilidad...
Eso si, al módulo TD3 un 10 asi de grande.

Pues ahí queda eso, siento la parrafada pero es que estaba un pelo quemado, menos mal que me voy de vacaciones mañana, jeje. Tendre que ir pensando en el nuevo plato roland...

SALUDOS Y GRACIAS!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo entiendo poco de esto todavia, pero para mi que tocas muy fuerte (a lo bestia vaya), porque, no creo haber oido que a nadie le haya pasado esto, ni aun teniendo el set durante meses o años!

Recuerda, que para ti puede ser que no seas un bestia tocando, mientras que para el resto del mundo lo seas. Todo depende de la fuerza que uno tenga!.. una bombona de butano seguro que me pesa mas a mi que a ti! ;)


No se como anda la Millenium de garantia, pero dudo que te cubra nada, ya que esta claro cual es el problema aqui :( (piensa si tu fueses la tienda, no te ibas ni a creer tu mismo) pero puedes intentar :p

Espero que no te moleste mi opinion... y si alguien me rectifica.. bienvenido seais! porque como ya he dicho aún entiendo poco de esto.
 
Tranqui, no me molesta para nada, es una opinion totalmente respetable, pero te aseguro que no toco para nada fuerte, he visto muchos baterias en locales de ensayos, videos, directos, PROFESORES, de todos los estilos y si tocara fuerte, comparandome con ellos, me daria cuenta.

O me han tocado los platos millenium malos de 1 entre 100000 o no lo entiendo...

En fin... intentaré pegar con un buen pegamento el charles, y el crash lo volveré a soldar, que este último tiene mas arreglo, ya que el otro por muy bien que se pegue, al final son golpes lo que le das y se terminará abriendo de nuevo.

El que tengo de ride lo pondre de charles, que es el que mas chicha recibe.

SALUDOS!!!! y haber si alguien me dice si le a pasado algo parecido. Me conformo con lo de los pivotes de debajo de los platos! jeje.
 
Muy buenas,

Hace unos día puse un post en referencia a un plato que no me sonaba de mi millenium.

Lo de las barritas de metal también me pasa a mi. La del hi-hat se me ha salido y la del plato que uso de crash se ha pasado de rosca. Creo que con un poco de maña (y la ayuda de algún colega ;) ) podré solucionarlo.

Saludos.
 
De todos modos lo que comentáis es muy extraño...
A ojo debemos ser unos 40 foreros declarados en usar la Millenium, y este problema nunca se había dado, si no recuerdo mal...
:?
 
M
yo uso platos millenium, y hasta ahora todo ha ido bien.

Lo de las arandelas esas.... se me rompió al segundo día, pero fuera de eso de sonido y tal van perfectas. De todos modos cambié el charles por un VH11 y lo recomiendo encarecidamente.

Pronto cambiaré los crashes por cy8 y el ride por el cy12rc. Pero no por que me fallen, ni nada de eso.

Me parece bastante raro, la verdad. igual tubiste mala suerte, o le pegas justo justo encima del piezo con bastante fueza o no se...
 
R
buenas. ante todo, decir que yo tb tengo una millenium (y que ayer me cargué el parche de un tom al grabar jejeje. pero weno, nada q no se pueda arreglar).

lo único que se me ocurre así a bote pronto, es que no tengas los platos/hihat bien anclados, y los tengas sueltos para que bailen. otra posibilidad también podría ser q los tuvieras horizontales completamente, y en vez de pegar a la goma, pegaras mas al borde (mas real), y al darles así, hicieras una palanca brutal...

y no se, respecto a lo de la garantía, prueba. no pierdes nada no? ;)
 
T
yo la tengo desde navidad y no me ha dado practicamente ningun problema, lo unico es que el tom 1 se me dispara al darle al pad de la caja y al crash; a ver si me pongo en serio con las instrucciones y lo soluciono. No se tio, intenta ponerte en contacto con el servicio tecnico de thomann (que imagino que sera ahi donde la has comprado) a ver si puedes sacar algo en claro.
Un saludo y que sea leve ;)
 
Hola a todos:
Yo creo que o no lo tenias bien sujeto, quiero decir que no tenias esa barrita metida bien y bien apretado. o que le das a muerte. A mi no me dieron ningun problema e toqué en algún bolo pequeño con ellos y todo.

Lo de tocar fuerte o no pues mira, yo tengo un hermano que toca y para mi es un martillo neumático, le da como si le debiera dinero. El sin embargo dice que no toca tan fuerte, que lo hace casi como yo pero que con más contundencia. Apreciaciones
 
¡GARANTíA!

Pues eso, cuento:

Hace 2 días mandé un correo a Thomann diciéndoles lo que me había pasado y hoy me han llamado y me han dicho que les mande los platos averiados, con una nota adjunta (ésta a ser posible en inglés), y que los recibiría el departamento técnico haber si los podían arreglar o en su defecto mandar unos nuevos.

Incluso les he dicho que en el plato en el que se me despegó el cable lo he intentado soldar yo por mi cuenta y que se volvió a soltar y me han dicho que no pasaba nada.

Me encanta que las atenciones al cliente y las grantías funcionen de vez en cuando.... jijiji.

Haber si tengo suerte y me los mandan nuevos, aunque simplemente con que funcionen me conformo.

Un 10 a Thomann. Cuando tenga noticias os aviso, esto les servirá a algún forero que otro por si tienen cualquier tipo de problemas.

SALUDOS. Que contento estoy (estaba harto de tener el crash en el timbal)
 
pues has tenido suerte tio.... la verdad es que mola que los servicios de atención al cliente te traten tan bien jejeje
pues nada a ver si te lo resuelven pronto
 
Ya mandé los platos (al final mande los 3). Hoy me han contestado un mail diciendome que "ya han recibido mi envío y que será procesado lo antes posible".

Haber que me cuentan, o que me envían...

SALUDOS!
 
Te los van a enviar nuevos, seguro. Estos tíos son la leche.
A mi se me jodió un ampli, me lo recogieron en casa y me lo mandaron nuevo, nada de arreglos.
 
Yo los tuve que mandar yo, pero vamos aun así por ahora servicio perfecto. Haber que me mandan al final... tiene buena pinta.

SALUDOS
 
Me han mandado un mensaje al móvil diciéndome que mi pedido ya ha sido enviado. Espero que esta semana me llegen mis platos. (¿¿NUEVOS??)


SALUDOS
 
Dios Existe!!!!

Señores: Dios existe, mandé a thoman hace 10 días unos platos de la millenium con algunas roturas (podeis leer al principio del post) y me han mandado unos PLATOS YAMAHA!!:baile::baile::baile:

En concreto son los PCY-65. Se que son la gama más baja, que son muy normalitos, pero ya son 40€ de plato y me han cambiado los 3!!!. Que sinceramente ,en cuanto a calidad ,comparados con los millenium... SON LA BOMBA!!

Estoy que no quepo dentro de mí. Voy a hacerle un hijo a Thomann. Han hecho que me convierta en defensor de Thomann a muerte.

P.D.: Comparar mi estado de ánimo en este mensaje con el del primer mensaje del post...

Muchas gracias a todos por que sí, y a Machango por recordar que existe la garantía.

SALUDOS, me voy a probarlos.
 
Arriba Pie