La ZILDJIAN CUSTOM de mi Blythe (gracias SR. Miyagui)

dscn36380co.jpg

dscn36583rx.jpg

dscn36602ly.jpg

un detalle...
dscn36618fo.jpg
 
Dios!!

O las muñecas son mas pekeñas de lo k yo pensaba, o la bateria es mas grande de lo k yo pensaba.


Eres una friki! Vaya grupo de muñekas te vas a montar xDDD
 
J
mmm.... me dejas sin palabras.....

Yo quiero una!!!!!!!!!!! ;););)
 
M
Las muñecas son de unas 12" aprox.
Pero es que no habeis visto el rollo vixen que tiene montao en la estanteria con una FlyingV, un stand de micro y to la pesca... Entre eso y los muñecos que estan al lao tenemos la frikitienda, vamos.
 
A
Anonymous
Invitado
es una flying goth
 
Vaya caña, pues a mi que me gusta.
 
gracias a mi? nu ze de ke me hablas... :roll:
 
Creo que ese charles suena mejor que el mio...

Se sale, ojala tuviera yo una novia con una bateria asi 8)
 
Que currada, jaja,

Con sus parches remo y todo....

Yo le bajaría un poco la banqueta, ¿no?. :lol: :lol:

Un saludo.
 
M
Es que la estanteria entera se las trae.

Por no mencionar la cabeza de Darth Vader encima de la tele y cosas por el estilo.
 
Y luego dice k no hace falta k le recuerden k es una friki, cambiando la letra del temazo de Marlo...

"Pedazo friki, hay k decirtelo mas, pedazo friki mas... pedazo friki, hay k decirtelo mas, hay k decirtelo mas"

XDDDD

Si, me aburro...
 
M
Es un concepto como mucho mas global :lol:
No hombre, si tambien parte de lo que hay es mio. Ademas, eso le da mucho mas cache a la casa.
 
O
Los Currys son simplemente perfectos :lol: :lol:
Esa estanteria al completo en el eBay, y os forrais seguro!!
 
jeje
esos fragel ! mitica serie!
este foro es un poco frikipedia!!!!!!!!!!
 
Matus dijo:
Por no mencionar la cabeza de Darth Vader encima de la tele y cosas por el estilo.

Vaya ke si, ke macuerdo en la kedada k entre y veo to la frikeria escampada y te kedas :eek:

Si es k por mucho k disimuleis, el foro esta lleno de frikis
 
M
JAJAJA!! Que bueno. :D Oye, ciérrale un poco el hat a la niña que se enfria..... Oh no!! me está contagiando esta frikada
 
Se sale ese armario hiper friki!!! solo te falta los aliens y los predators de mcfarlane que tiene mi hermano :twisted: . Yo tengo por ahí aún naves y muñecos de colección de star wars, a obi wan y a dark vader jeje. Frikis a tope!!!
 
A
Anonymous
Invitado
ouh

guau simplemente genial me encanto que batera que bateria que estilo
simplemente genial saludos para ti.:ok:
 
Mmmmmm,ke bonita.....me encanta el bombo...ke medida es?? 0.22"x 0.18" ?? ;)
 
S
Lo de la muñeca muy friki, pero mola. Si le hago una batería a mi hamster... imagináos que aprende a tocar... son las horas, son las horas :oops:
 
D
Es lo mas friki que he visto por aqui, enhora buena, ese acabado se sale
 
E
Blythe at the power!! [Yo tb kiero una joder >__<]
 
Como me mooooooola la foto de las patas de los pies,es total ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj que buenisima¡¡¡¡ parece una batera de verdad y todo,que currada,me mola mogollon¡¡¡¡ jejejejejej que simpatica¡¡¡¡¡
Saludossssss

PD:Yo tb tengo el mio,curiosa historia,un dia de fiestas de mi pueblo,estaba yo fumandome un cañamo a mi bola,en la zona de la iglesia,viendo y escuchando la mar,y se me acerco un hombre,y me pregunto si tenia algo mas,y casualmente me quedaba un petilla,y se lo di,se quedo a fumarselo conmigo alli,de tu a tu,sin conocerle de nada,le comente un poco mi vida(que me molaba tocar y esas cosas),y el la suya,relsultaba ser un hombre hippie que tenia un puesto hippie en la plaza de mi pueblo,habia dejao alli a su compadre,en busca de un petilla que fumarse,,,,,,la cosa quedo ahi,acabamos los petas,el se fue a su puesto hippie,y yo a mi casa.Bueno a los 2 o 3 dias de eso,el tio me andaba buscando,y me encontro,queria darme este muñeco antes de irse de mi pueblo,en agradecimiento a aquel petilla.
De aquella,yo aun tenia el pelo largo,asi que el muñeco,fue como customizado por el hombre,,todo un detallazo vamos¡¡¡¡Se llamaba Ludo aquel hombre,que buen hombre¡¡¡y este era yo:

la pegata de dw se la puse yo con los años jejejje,,guardare siempre este muñeco¡¡¡¡¡
Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie