Paiste Oferta Especial Foreros Octubre

Hola, Ya está aqui la oferta de Octubre. Con esta cerramos la de Septiembre Este mes los platos Paiste tienen para vosotros un 10% de descuento adicional sobre nuestro precio habitual.

Unicos requisitos.
* Para acceder a la oferta debes ser forero con al menos 50 mensajes
* Al hacer tu pedido debérás indicar tu nombre de usuario en el apartado observaciones. Como es una cosa especial no verás reflejado el descuento adicional en el pedido, pero nosotros te descontaremos este importe en la factura. ¿Quieres pagar con tarjeta?. No hay problema, te haremos la devolución correspondiente en tu misma tarjeta.
Estamos abiertos a vuestra sugerencias.

Saludos y nos vemos en la Kedada
 
G
wooooooooooo

platos paiste!

Porque ando ahora en los hierros que sino........

Un saludo sevillanos
 
Felicidades por vuestro gran trabajo y gracias por estas ofertas :)
 
uy que bien me suena eso ahora que ando buscando platetes. Tamtam os queremos! XD
 
soys dioses, puede que para octubre me pille algo
 
pregunto no solo por esta oferta, pero hacen envios a argentina? la unica forma de hacer el pago seria por transferencia via western-union, porque no tengo tarjeta de credito, en ese caso, cuanto me saldria el envio de un plato de 20"?? pregunto en forma generica, como para tener idea mas o menos!
 
yo lo que quiero es que hagais eso pero en meinl q tengo un crash de m20 de 18 el ojito echao y me esta volviendo loco
 
meinnlllll

a ver cual es la oferta q tenemos para noviembre que esta al caer

meeeeinllll.....meinnllllll


saludos


meinlll
 
Muy interesante, a ver si en el drum fest se puede mirar algo de vuestro stock, que seguro que cae algo. Seguid así.
 
oye en noviembre no tenemos ofertas de nada???
 
ESO DONDEEEEEEEEEEE ¿?¿?¿?


jejejejejeje
 
Supongo que con lo del Drum fest estaran muy liados, pero...

EXIJO QUE RECOMPENSEN A CADA FORERO CON UN VALE DE 1000€!!!

xDDD
 
esa si q es buena!!! y a los q acabamos de entrar de 2000 eurillos ajajja
 
en??? en??? no hay oferta.

no podeis acostumbrarnos a una cosa y luego quitarnosla asi de repente


QUEREMOS OFERTA NOVIEMBRE
 
2
Cito textualmente de las normas de venta de primera mano:

- En el rango de usuario pondrá "TIENDA SUSCRITA" hasta que finalice el tiempo contratado.

Actualmente, el rango ke tiene es "Principiante", asi k supongo k ya no puede hacer mas ofertas.

Si por no leerse las normas no nos enteramos... xDDD

Saludos ^^
 
Hilos similares
T
3 4 5
119
13K
TORRY
T
Arriba Pie